Noticia
Federativas

Juramentan Comisión dirigirá federación de balonmano

Juramentan Comisión dirigirá federación de balonmano
jueves 02 octubre, 2014 - 5:56 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) licenciado Luis Mejía Oviedo, juramentó la comisión de trabajo responsable de operar la Federación Dominicana de Balonmano hasta tanto se escoja un nuevo Comité Ejecutivo.

La delegación estará adscrita al COD y se regirá estrictamente por un cronograma de trabajo previamente trazado por el organismo olímpico y refrendado por la Federación Internacional de Balonmano.

La Federación Dominicana de Balonmano se encuentra intervenida por el COD desde hace varios meses tras detectarse irregularidades con atletas que participaron en eventos sin llenar los requerimientos correspondientes.

La comisión está integrada por Augusto Martínez, Orlando Presinal, Franklin Núñez, Miguel Rivera y Daniel Acosta. La misma se encargará de ejecutar el programa acordado entre la Federación Internacional de Balonmano y el Comité Olímpico Dominicano.

También será responsable de la gerencia de las oficinas operativas de la Federación Dominicana de Balonmano, así como supervisar y controlar al personal de las distintas áreas de trabajo del balonmano, incluido los entrenadores y personal técnico en sentido general.

Además de mantener las oficinas operando en los horarios normales de trabajo de lunes a sábado.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales