Noticia
Federativas

Juramentan comité campeonato tenis mesa

Juramentan comité campeonato tenis mesa
martes 14 agosto, 2012 - 7:49 PM

SANTO DOMINGO. El presidente del Comité Organizador de la edición 54 del Campeonato del Caribe de Mayores Tenis de Mesa, Pedro Domínguez Brito, reveló que el montaje del evento internacional marcha muy bien y que espera que la representación dominicana pueda tener una gran actuación.

Domínguez Brito emitió sus declaraciones momentos después de que el presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luis Mejía, tomara el juramento a los miembros del Comité Organizador del certamen, que reunirá atletas de 13 países.

“Todo marcha muy bien en cuanto a la organización se refiere y esperamos que, con el esfuerzo, podamos retener la corona de campeones”, sostuvo Domínguez Brito.

Además de Domínguez Brito, integran el Comité Organizador del campeonato Julio Cross Frías, vicepresidente; José Miguel Minier, vicepresidente, al igual que el profesor Antonio Acosta, vicepresidente; Gary Hernández, miembro; Juan Vila, director general; Juan Landrón, director administrativo, y Juan Santos, director de logística.

El Campeonato del Caribe de Tenis de Mesa, que se celebrará del 21 al 26 de este mes en el Pabellón de la disciplina del Parque del Este, cuenta con el respaldo de RH Mejía, con sus productos Five Stars y Dole, así como Productos Taveras, Yogurt Hacienda y Huevos PEJ.

“Estamos trabajando con los equipos nacionales para hacer un buen papel en este campeonato”, dijo Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) y quien señaló que la República Dominicana busca retener el título absoluto que logró el pasado año en Guyana Inglesa.

La inauguración está pautada para el miércoles 22 de este mes, a las 4:00 de la tarde, en el Pabellón del Parque del Este, mientras que las competencias comenzarán de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Entre los países que han confirmado su participación al evento figuran Aruba, Curazao, Puerto Rico, Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago, Guadalupe, Santa Lucía, Guyana Inglesa, Guyana Francesa, San Martín y República Dominicana como anfitrión.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales