Noticia
Federativas

Juramentan Comité Copa Independencia boxeo

Juramentan Comité Copa Independencia boxeo
miércoles 03 octubre, 2012 - 1:12 PM

SANTIAGO-. Quedó juramentado ayer el Comité Organizador de la XXXI Copa Independencia de Boxeo Aficionado. El acto fue celebrado pasado el  mediodía en el Salón Juan Pablo Duarte, de la Alcaldía Municipal.

En el mismo, hicieron uso de la palabra, el doctor Gilberto Serulle, alcalde municipal, así como los ingenieros Erving Vargas y Bienvenido Solano, este último presidente de la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (FEDOBOXA),  además del licenciado Víctor García Sued.

Solano tuvo a su cargo la juramentación del  Comité Organizador, encabezado por Serulle, como su presidente.

El ejecutivo municipal estará acompañado en el organismo por: Erving Vargas, como vicepresidente; José Estévez, Arides Hernández, Rubén Paulino Then, el general de la Policía Nacional , Héctor García Cuevas, Sigfredo Serulle, Aura Toribio, gobernadora provincial y Héctor de Padua, también vicepresidentes.Víctor García Sued, director general; Dámaso Cepeda, subdirector médico

Además, Alexis Lluveres, director de transportación, Domingo Hernández,director de prensa,  Josué Brito, secretario; doctor Alex Recio, director médico; doctor Dámaso García, subdirector médico y Miguel Martínez, director de logística.

Asimismo, Dorka Rumaldo Guillén, Fidelia Pérez y Mauren Suazo, encargadas de protocolo; Vicente Díaz, Arsenio Rivas, Miguel Varona y Rafael -Papito-Cruz, miembros.

Una Copa exitosa.

Durante su discurso, tras ser posesionado, Gilberto Serulle se comprometió a trabajar arduamente junto a su equipo de trabajo en interés de montar una copa exitosa, la cual está prevista a celebrarse en Santiago, del 18 al 22 de febrero próximo.

En ese sentido, dijo hizo un llamado a los demás integrantes del Comité Organizador para que en lo adelante se entreguen por entero a sus respectivas labores, a fin de poder celebrar un gran torneo.

En honor a Nani Marrero

Por otra parte, Serulle propuso a los demás integrantes del Comité Organizador, a la Asociación y a la FEDOBOXA que la venidera versión de la Copa, lleve por nombre “Nani Marrero”, en dedicatoria especial a la memoria del fenecido boxeador, quien en vida fuera su amigo.

La solicitud fue acogida por la mayoría de los presentes, quienes tributaron un estruendoso aplauso en homenaje póstumo a Marrero.

Vargas, de su lado, resaltó la importancia de la Copa Independencia, así como su trayectoria, al tiempo en que demandó el respaldo de la población al evento al momento de celebrarse.

En tanto, Solano en breve palabras de exhortación agradeció al alcalde municipal haber aceptado la responsabilidad que representa montar un torneo de este nivel, a la vez que ponderó su valía y la de los demás miembros del Comité Organizador. García Sued agotó un turno para responder preguntas de los periodistas.

Premio a la Excelencia

En otro orden, la Asociación de Boxeo Aficionado, la FEDOBOXA y el Comité Organizador entregaron el Premio a la Excelencia el empresario Eduardo Molina, por sus aportes a favor de la Copa y del boxeo local.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales