Noticia
Provinciales

Juramentan comité de juegos Loma de Cabrera

Juramentan comité de juegos Loma de Cabrera
sábado 19 enero, 2013 - 2:57 PM

LOMA DE CABRERA.- Con la asistencia de connotados munícipes  fue juramentado el comité organizador de los primeros juegos municipales que serán respaldados por el ministerio de deportes.

La juramentación estuvo a cargo del vice ministro de deporte federado de MIDEREC Licenciado Emmanuel Trinidad Puello quien los exhortó a trabajar unidos para  montar un evento de mucha calidad.

El comité organizador lo encabeza el alcalde municipal Guarionex Genao Santana(Guaro)mientras que la licenciada Luz Divina Mora será la secretaria.

Como tesorero fungirá el cura párroco José Lucas Candelario, el profesor Salvador Rodríguez será el director general de los juegos y José Félix Lora el encargado de transporte.

Angel Kirino Rodríguez fue designado como encargado de alimentación, Amaury Ventura encargado de avituallamiento, Josefina Rodríguez encargada de limpieza y Abel de Jesús Estévez encargado de inauguración y clausura.

El discurso de bienvenidas recayó sobre Cesar Saint Hilaire asistente especial del ministro de deportes en el Noroeste quien resaltó el gran entusiasmo reinante para la celebración del evento deportivo que será celebrado del 17 al 21 de enero del 2014.

Agrego que el ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal dará  un sólido respaldo a la realización de los juegos municipales.

De su lado el presidente del comité organizador  Guarionex Genao agradeció su escogencia resaltando que trabajara unificado a los demás miembros para realizar un evento de mucho nivel y organización.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales