Noticia

Juramentan Comité Juegos Municipales de Samaná

Juramentan Comité Juegos Municipales de Samaná
jueves 06 diciembre, 2012 - 4:22 PM

El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, juramentó al licenciado Miguel Bezzi como presidente del Comité Organizador de los Juegos Municipales de Samaná, evento que será montado del 25 de noviembre al 4 de diciembre de 2014.

Con la designación de Bezzi, Alcalde de Samaná, el Ministerio de Deportes, conjuntamente con  las federaciones y asociaciones deportivas, inició la organización de los juegos en todo el país.

Fernández Mirabal se trasladó a Samaná para dejar instalado el primer Comité Organizador de esos juegos.

La máxima autoridad deportiva del país explicó que los Juegos Municipales serán celebrados dentro de las fiestas patronales de cada demarcación. Los comités organizadores serán encabezados por los alcaldes.

“Los Municipales deberán convertirse en Juegos Clasificatorios para los Provinciales”, sostuvo.

Fernández Mirabal informó que en los próximos días serán juramentados los comités organizadores de los Juegos Municipales de Las Matas de Farfán, Cotuí, Salcedo, Bayaguana, Oviedo, Polo, en Barahona y otros.

“Estas juramentaciones busca iniciar con tiempo y bien planificados, los Juegos Municipales del deporte, la cultura y las tradiciones de las diferentes comunidades”, precisó.

De su lado, Bezzi dijo sentirse comprometido con la celebración de esos juegos, que a su entender serán los mejores del país.

“Asumimos el compromiso de presidir el Comité Organizador de los Juegos Municipales para ponerle algo especial a nuestras fiestas patronales. “Estamos seguros de que las patronales serán mucho más integrales de toda la comunidad”, precisó el Alcalde de Samaná.

Explicó que se competirá en varias disciplinas deportivas como voleibol, baloncesto, softbol, entre otras.

“Será una verdadera fiesta donde la recreación y nuestras manifestaciones culturales harán acto de presencia”.

También forman parte del Comité Organizador, Lorenzo Moya, director del Distrito Escolar de Samaná, y José Luis Espino, Director de Deportes de la provincia, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales