Noticia

Juramentan Comité Juegos Sabana Grande de Boyá

Juramentan Comité Juegos Sabana Grande de Boyá
martes 05 febrero, 2013 - 4:21 PM

Sabana Grande de Boyá. La alcaldesa de Sabana Grande de Boyá, doctora Bertilia Fernández, se comprometió a trabajar arduamente a favor del éxito de los Juegos Municipales de aquí, tras ser juramentada como presidenta del Comité Organizador.

“Asumo el compromiso con la responsabilidad que implica garantizar la celebración exitosa de un evento, en este caso los Juegos Municipales de nuestra municipio (Sabana Grande de Boyá)”, añadió la doctora Fernández.

Valoró como altamente positiva la iniciativa del ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, de celebrar el próximo año Juegos Municipales en todas las provincias del país, asegurando que éstos concluyan el mismo día que inician las Fiestas Patronales.

Resaltó, además, el hecho de que el Comité Organizador, en cada caso, sea juramentado un año antes de la justa deportiva.

La doctora Fernández fue juramentada junto a los demás integrantes del Comité Organizador por el Vice ministro de Deportes Gerardo Suero Correa en el marco de un acto celebrado en el salón de reuniones del Ayuntamiento local.

Del Comité Organizador forman parte destacadas figuras de este municipio, entre los que sobresalen el inmortal del deporte Fidel Mejía, quien presidió el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Nacionales “Monte Plata 2006.

También forman parte del comité organizador el periodista Primitivo Cadete; Félix Santana, Isabel Pérez, Manuel Amparo, Bartola Ferreira, Máximo Moreno y Silvio Mejía.

El cuerpo de asesores lo integran el padre Modesto Arias y el ingeniero Leonardo Santana, mientras que el órgando de sub dirección está conformado por Humberto Vilchez, director técnico; Mangino Luis Reyes, encargado de transporte; Luis Mercedes Ruiz, de alimentación, en tanto que Yhajaira de León y Silvia Mejía, en protocolo; William Reninaldo y Nicolás Pantaleón, en suministro y avituallamiento; Juan López, en estadísticas y la comisión médica la conforman los doctores Norberto Herrera y Francisco Berroa.

Tras tomar el juramente en representación del ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, el vice ministro Suero Correa se mostró complacido, argumentando la calidad de los intrigantes del comité organizador.

“En un comité del cual forme parte una figura como la del doctor Fidel Mejia, entre otros, y con el entusiasmo que exhibe la alcaldesa, doctora Bertilia Fernández, no me queda más que irme con la tranquilidad y la firme convicción de que aquí se celebrarán unos juegos municipales exitosos”, añadió.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales