Noticia

Juramentan comité organizador campeonato tenis de mesa juvenil

Juramentan comité organizador campeonato tenis de mesa juvenil
jueves 28 junio, 2018 - 5:24 PM

SANTO DOMINGO. El comité organizador del III Campeonato Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa, que tendrá lugar del 10 al 15 de julio próximo en el Colegio Carol Morgan, fue posesionado este jueves en un acto celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El equipo de trabajo organizativo del certamen está presidido por el financista Julio Cross, quien se hace acompañar por los vicepresidentes Vielka Morales y Carlos Rodríguez, del Colegio Carol Morgan, principal patrocinador del campeonato, así como Daniel Landrón; Pedro Polanco, secretario, y Enrique Rosario, tesorero.

“Desde ya estamos trabajando para que este campeonato llene las expectativas y que seamos unos excelentes anfitriones”, comentó Croos durante la actividad.

El comité organizador del certamen internacional, que reunirá atletas de 16 países, fue juramentado por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del licenciado Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme). “Ya se han conformado todas las comisiones de trabajo que velarán para que este campeonato esté a la altura”, agregó Vila, quien está a cargo de la dirección general del torneo.

También figuran como cabezas de direcciones Gary Hernández, en logística; Eduard Rincón, transporte; Andrés Lora, alimentación; Leonardo Reyes, comunicaciones; Geovanny Cruceta, relaciones internacionales; Júpiter Rivera, tecnología, y Elvin Madera, en montaje.

Los 16 países que tomarán parte en el Campeonato Panamericano buscan colarse entre los seis equipos (tres en masculino e igual cantidad en femenino) que se clasificarán para el Mundial Cadete de Tenis de Mesa que tendrá lugar en octubre próximo en Tokio, Japón.

La ceremonia de inauguración del torneo está pautada para llevarse a cabo el martes 10 de julio a las 4:00 de la tarde, mientras que las competencias se realizarán desde las 9:00 de la mañana.

Entre los países que participarán en el certamen figuran: Canadá, Estados Unidos, Brasil, México, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Cuba, Aruba, Guyana, Chile, Argentina, Ecuador, Perú, Trinidad & Tobago y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales