Noticia

Comparte

27 septiembre, 2013

Juramentan comité organizador infantil tenis mesa

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) juramentó el comité organizador del VI Campeonato Nacional Infantil de ese deporte que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Salcedo.

El acto, celebrado en los salones del Restaurant El Druno, estuvo encabezado por Juan Vila Reinoso, presidente de la Fedoteme y quien tomó la palabra de juramentación a los miembros del comité organizador.

El doctor José Francisco Rodríguez Aybar es el presidente del comité organizador del certamen, y figuran como vicepresidentes María Viterbo Cabral, ingeniero Bienvenido Tejada y el licenciado Gabriel García.

Como director general figura el licenciado José Henríquez Rosario, mientras que el licenciado Boris Joel Roque Martín y la licenciada Noema Mena Paredes están en la dirección técnica, al igual que Raúl Betancourt.

Olga Vila Reinoso tiene bajo su responsabilidad el alojamiento y transporte, en tanto que la licenciada Elisa Ramos fungirá como secretaria. El licenciado Fernando Tiburcio es el encargado de la alimentación y la inauguración y clausura estará a cargo del licenciado Domingo Almánzar.

El comité de honor está presidido por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes; doctor Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente; Luis René Canaán Rojas, senador de la provincia Hermanas Mirabal; Domingo Antonio Payero Lora, gobernador provincial; José Aníbal García, empresario y asesor de deportes; Valentín Fernández, alcalde del municipio Salcedo; los empresarios Charlie Canaán y Félix Hiciano, así como Julián Abud, alcalde de Villa Tapia.

En el campeonato competirán los equipos sub -13 y sub -15 masculino y femenino de las provincias Espaillat, Monte Plata, La vega, Santo Domingo, Santiago, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Valverde, El Distrito Nacional y la Provincia Hermanas Mirabal como anfitriona.