Noticia
Federativas

Juramentan comité organizador infantil tenis mesa

Juramentan comité organizador infantil tenis mesa
viernes 27 septiembre, 2013 - 2:37 PM

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) juramentó el comité organizador del VI Campeonato Nacional Infantil de ese deporte que se celebrará del 4 al 6 de octubre en Salcedo.

El acto, celebrado en los salones del Restaurant El Druno, estuvo encabezado por Juan Vila Reinoso, presidente de la Fedoteme y quien tomó la palabra de juramentación a los miembros del comité organizador.

El doctor José Francisco Rodríguez Aybar es el presidente del comité organizador del certamen, y figuran como vicepresidentes María Viterbo Cabral, ingeniero Bienvenido Tejada y el licenciado Gabriel García.

Como director general figura el licenciado José Henríquez Rosario, mientras que el licenciado Boris Joel Roque Martín y la licenciada Noema Mena Paredes están en la dirección técnica, al igual que Raúl Betancourt.

Olga Vila Reinoso tiene bajo su responsabilidad el alojamiento y transporte, en tanto que la licenciada Elisa Ramos fungirá como secretaria. El licenciado Fernando Tiburcio es el encargado de la alimentación y la inauguración y clausura estará a cargo del licenciado Domingo Almánzar.

El comité de honor está presidido por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de Deportes; doctor Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente; Luis René Canaán Rojas, senador de la provincia Hermanas Mirabal; Domingo Antonio Payero Lora, gobernador provincial; José Aníbal García, empresario y asesor de deportes; Valentín Fernández, alcalde del municipio Salcedo; los empresarios Charlie Canaán y Félix Hiciano, así como Julián Abud, alcalde de Villa Tapia.

En el campeonato competirán los equipos sub -13 y sub -15 masculino y femenino de las provincias Espaillat, Monte Plata, La vega, Santo Domingo, Santiago, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Valverde, El Distrito Nacional y la Provincia Hermanas Mirabal como anfitriona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales