Noticia

Comparte

13 enero, 2013

Juramentan comité organizador Juegos Duartianos

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue juramentado el comité organizador de los Terceros Juegos Duartianos programados para celebrarse del 16 al 26 de julio del presente año con el respaldo del ministerio de deportes.

La juramentación estuvo a cargo del ministro de deportes doctor Jaime David Fernández Mirabal en un concurrido encuentro realizado en el salón de actos del honorable ayuntamiento municipal.

El comité lo encabeza la gobernadora civil provincial Miledy Núñez, como vices presidentes estarán el senador provincial ingeniero Amílcar Romero y el alcalde ingeniero Félix Rodríguez.

El director general será el profesor William Hernández presidente de la Unión Deportiva provincial, el empresario Julio Vargas sera el tesorero y Wilgen Brito director provincial de deportes será el secretario.

El profesor Rafael Heredia será el director técnico, Luis Esmurdoc jefe del cuerpo de bomberos será en el encargado de transportación, el ingeniero Fabio Rojas fungirá como encargado de alimentación y Juan Ramos (Ban) será el encargado de inauguración y clausura.

 

Doña Chelena Yanguela estará en protocolo, el periodista Tony Reyes será el encargado de prensa y el coronel Juan Luis Sierra Difó será el encargado de seguridad del evento.

 

Como asesores del comité estarán el profesor Cesar Nazario Ramos, José Rodríguez Conde, Emmanuel Trinidad, Enrique González, Rubén Martínez Madera y Emilthon Castillo mientras que el doctor Luis Domínguez será el director médico del evento.

 

Previo a la juramentación se dirigieron a los presentes el alcalde municipal ingeniero Félix Rodríguez, William Hernández presidente de la Unión Deportiva provincial y Miledy Núñez presidente del comité organizador.