Noticia
Federativas

Juramentan comité organizador Panam Pentatlón

Juramentan comité organizador Panam Pentatlón
miércoles 12 junio, 2013 - 3:40 PM

SANTO DOMINGO. El secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD) fue juramentado como presidente del comité organizador del Campeonato Panamericano de Pentatlón Moderno que se celebrará en el país del 11 al 14 de julio próximo.

Antonio Acosta fue juramentado, junto a los demás integrantes del comité organizador que trabajarán en el montaje de la justa, por Luis Mejía, presidente del COD.

El profesor Nelly Manuel Doné dará soporte a las distintas áreas que trabajarán en el encuentro deportivo, mientras que Luis Elpidio Cumba está encargado del protocolo.

”Tenemos un gran compromiso para que este evento llene las expectativas y vamos a trabajar para garantizar el éxito de este Panamericano”, aseguró Acosta.

El campeonato repartirá siete plazas para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, según dio a conocer el presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Pentatlón Moderno (Norceca), el mexicano Juan Manzo, durante una visita de inspección de las instalaciones donde se llevarán a cabo las competencias del evento.

El directivo de la Norceca de Pentatlón Moderno resaltó las condiciones del nuevo Pabellón de Esgrima, así como el Complejo Acuático, ambas edificaciones ubicadas en el Centro Olímpico, y el Centro Ecuestre Palmarejo.

Por su parte, Luis Mejía y Antonio Acosta, presidente y secretario general del COD, respectivamente, se comprometieron a trabajar y dar todo el apoyo que sea necesario para garantizar que el desarrollo del certamen sea un éxito.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales