Noticia

Comparte

12 julio, 2013

Juramentan comité organizador torneo tenis mesa

Moca. El gobernador de la Provincia Espaillat, Andrés Diloné Ovalles, fue juramentado como presidente del Comité Organizador del VI Campeonato Nacional Novicios y Pre-infantil tenis de mesa (7, 9 y 11 años).

La juramentación se llevó a cabo en un acto celebrado en el salón de reuniones de la Gobernación Provincial.

El evento tendrá efecto del dos al cuatro de agosto del presente año, en el Polideportivo de Moca, y se competirá en la categorías por equipos, dobles e individuales.

Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), fue el responsable de investir al señor Diloné Ovalles como presidente del comité organizador.

Además de Diloné Ovalles, conforman el equipo de trabajo el señor Rumberto Cruz, síndico municipal; Enmanuel Baustita, diputado provincial; el empresario Esteban Ferreira; el Prof. Edward Rincón, presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de la localidad; Santiago Cabrera, director regional de deportes, Froidán Mercedes, Matías Torres, Felipe Méndez, Ramón Arístides de León, y José Burdier.

Se esperan la participación de atletas de las provincias de; Valverde, Santiago, La Vega, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Santo Domingo, Distrito Nacional, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y los anfitriones de Moca.