Noticia
Federativas

Juramentan Comité Organizador V Juegos Escolares

Juramentan Comité Organizador V Juegos Escolares
viernes 20 enero, 2012 - 1:33 PM

SANTO DOMINGO. La maestra Josefina Pimentel, ministra de Educación, juramentó ayer en su despacho, el Comité Organizador de los Quintos Juegos Escolares Deportivos Nacionales que preside la licenciada Giselle Félix, viceministra administrativa y financiera del Ministerio Educativo.

 

Forman parte de la Comitiva como vicepresidentes, los vice ministros del Minerd, licenciados, Yuris Rodríguez, Emilia Pereyra, Minerva Perez, Alexis Fradera, Magalis Casilla junto a los dirigentes olimpicos, José Joaquín Puello, Luis Mejía Oviedo y Nelly Manuel Doñe junto al periodista Leo Corporán, Ramon Pérez, viceministro de Deporte y la arquitecta Hanoi Sánchez, alcaldeza del municipio de San Juan de la Maguana, sede de los V Juegos Escolares.

 

Pimentel tras comprometer las personalidades, expresó “es un placer juramentar un equipo de hombre y mujeres distinguidos en su trayectoria de trabajo como servidores publicos”, confiada que la Fiesta de la Educacion Fisica y el Deporte Escolar, se realizará en el mes de abril en San Juan de la Maguana dentro de los niveles de calidad.

 

Resaltó “Es la escuela donde los niños desarrollan la mayor cantidad de destrezas”. Espera que los Juegos Escolares cumpla con los mayores afectos y competencias, donde se promuevan multiplicidad de habilidades, donde los niños compitan sanamente y puedan ser identificados como futuros talentos en las diferentes disciplinas deportivas.

 

Manifestó, que ha estado en contante comunicación con el licenciado José Manuel Paniagua, director ejecutivo del Inefi y el equipo de trabajo de la institución e instó a las autoridades, un manejo eficiente de los fondos destinado a la celebración de la justa estudiantil asociado con el trabajo en equipo, en busca de alcanzar las metas más altas, de crear oportunidades y un despliegue de talentos que vibren con el deporte escolar y siembren una actitud sana en la sociedad dominicana.

 

Por su parte, Giselle Félix, se comprometió aunar todos sus esfuerzos al lado del licenciado José Manuel Paniagua, director ejecutivo el Inefi y el equipo de trabajo, para que estos juegos escolares sean ejemplares en fiel cumplimiento a las directrices de la ministra Pimentel y del señor presidente de la Republica, doctor Leonel Fernández.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales