Noticia

Comparte

11 mayo, 2014

Juramentan empresario Herrera en Panam Pentatlón

El empresario George Herrera fue posesionado como presidente del Comité Organizador del Campeonato Panamericano de Pentatlón Moderno que se celebrará en el país en agosto próximo.

El profesor Antonio Acosta, secretario general del Comité Olímpico Dominicano (COD) tomó el juramento a Herrera durante un breve acto celebrado en la sede olímpica.

Herrera, quien está ligado al deporte, se comprometió a trabajar y a aglutinar un equipo de hombres y mujeres para que el certamen sea un gran éxito.

Hacemos nuestro este compromiso consciente de que tenemos que hacer un trabajo en conjunto para garantizar que este campeonato panamericano de Pentatlón Moderno sea un ejemplo en organización y nivel técnico, indicó Herrera, quien es presidente de la empresa Caremax.

En el encuentro de juramentación, estuvieron además Freddy Núñez Jorge, presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, así como María Veras, secretario general.

Al hacer uso de la palabra, Herrera informó además de que el 15 de este se reunirá con Juan Manzo, presidente de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Pentatlón Moderno (Norceca de Pentatlón), para delimitar los aspectos técnicos del certamen.

En el encuentro también estará presente Freddy Núñez Jorge, quien también es secretario general de la Norceca de Pentatlón.

El presidente de la Federación Dominicana de Pentatlón Moderno, Núñez Jorge, se mostró complacido de que Herrera presida el comité organizador del campeonato, que reunirá a los mejores atletas del continente.

El señor Herrera es un amante del deporte de alta competición. Creemos que hará una encomiable labor al frente de este campeonato panamericano, sostuvo Núñez Jorge, quien recordó que el empresario ha sido tres veces presidente del comité organizador de la Copa Independencia de Boxeo.

Noticias más leídas