Noticia
Federativas

Juramentan nueva directiva asociación árbitros y anotadores baloncesto

Juramentan nueva directiva asociación árbitros y anotadores baloncesto
sábado 14 enero, 2017 - 1:29 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Fue juramentada la nueva directiva de la Asociación de Arbitros y Anotadores de  Baloncesto la provincia Duarte en acto realizado en el salón de eventos del club San Martin de Porres.

La juramentación  de la directiva  fue realizada  por  el destacado arbitro FIBA Reynaldo Mercedes presidente de la asociación Dominicana de Arbitros de Baloncesto.

La nueva directiva la encabezara el profesor  Yasmil Cornelio quien regirá los destinos de este organismo por los siguientes dos años.

Completa la directiva  Ariel Núñez, como vice presidente, Raffy Reynoso será el tesorero, Jochy Siri será el secretario y Juan de Dios Madera será el vocal.

Previo a la juramentación se realizó una ceremonia protocolar que incluyó himno nacional por los decenas de árbitros asistentes luego fue realizada la invocación a dios por  Juan de Dios Madera.

Las palabras centrales recayeron sobre el presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte  empresario Otto Conce quien resaltó la importancia de la existencia de esta entidad que agrupa los árbitros y anotadores de esta disciiplina.

Afirmó que se debe trabajar con mucha dedicación para que un futuro no muy lejano existan árbitros nacionales y FIBA nativo de esta ciudad.

De su lado el profesor Yasmil Cornelio presidente entrante agradeció el apoyo de los árbitros afiliados para su escogencia de la entidad.

“Trabajaremos arduamente para realizar numeroso cursos de actualización de reglas, carnetización de nuestro miembros y un amplio calendario de evento deportivos de la Asociación de Baloncesto Provincial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales