Noticia
Federativas

Juramentarán Comité de Clasificatorio Voleibol LR

Juramentarán Comité de Clasificatorio Voleibol LR
lunes 03 marzo, 2014 - 3:23 PM

LA ROMANA.- El Comité Organizador de una fase del Campeonato Mundial Clasificatorio de Voleibol Femenino de Mayores que se jugará en esta ciudad del 13 al 19 de mayo será juramentado este martes con el gobernador de la provincia Juan José Santana Medrano como presidente.

El acto será realizado en la sede del Colegio Dominicano de Periodistas de aquí a partir de las 10:00 de la mañana y acompañarán a Santana Medrano las principales autoridades congresuales, municipales, deportivas, de prensa, entre otras personalidades de la provincia.

La información la ofreció Amós Anglada, quien es el coordinador general entre la Confederación Norceca de Voleibol que preside Cristóbal Marte y la Federación Dominicana de Voleibol que orienta Alexis García, quienes estarán presentes en el acto.

La etapa clasificatoria correspondiente al Grupo P, en su tercera ronda, se jugará en el polideportivo Eleoncio Mercedes con miras al Mundial Italia 2014 y tendrá la participación de los equipos nacionales de hembras de Nicaragua, El Salvador, Guadalupe y República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales