Noticia
Federativas

Juramentarán Comité Organizador Copa Independencia Boxeo‏

Juramentarán Comité Organizador Copa Independencia Boxeo‏
miércoles 21 enero, 2015 - 2:57 PM

Santiago. Será juramentado este jueves el Comité Organizador de la XXX1V Copa Internacional de Boxeo Independencia Nacional, en cuya justa se espera la participación de más de 10 países.

El acto está previsto a iniciar a partir de las 12;00 del mediodía, y tendrá como escenario el local de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago –ACDS-,ubicado en la Avenida Las Carreras, en esta ciudad, en donde opera la Unión Deportiva de Santiago –UDESA-.

La venidera versión de la Copa Internacional de Boxeo Independencia Nacional será celebrada en esta ciudad, del 16 al 20 de febrero del presente año.

El presidente de la Federación Dominicana de Boxeo –FEDOBOXA-,ingeniero Bienvenido Solano, tendrá a su cargo la juramentación de los integrantes del Comité Organizador.

El señor Nelson Veras, según informó el presidente de la Asociación de Boxeo Aficionado de Santiago, Ariel Acosta, será el presidente del organismo, mientras el licenciado Ramón –Monchy-Rodríguez, director general de los Comedores Económicos, ha sido designado director general.

Otros integrantes del Comité Organizador, lo serán Winston-Chilote-Llenas, inmortal del Deporte Dominicano, doctor Príamo Rodríguez Castillo, rector de la Universidad Tecnológica de Santiago –UTESA-, Víctor García Sued, empresario y político, y Héctor de Padua, presidente de la Unión Deportiva de Santiago –UDESA-, quienes fungirán como vicepresidentes.

Asimismo, los licenciados Eladia –Tuty-Cordero y Félix Alcántara, este último director municipal de Deportes, como miembros.

Premio a La Excelencia

De acuerdo a Acosta, el empresario y deportista José –Cheo-Pérez recibirá el premio “A La Excelencia”, que otorga anualmente la FEDOBOXA y la Asociación de Boxeo Aficionado de Santiago.

Acosta ponderó los aportes que ha hecho a la entidad que preside Pérez, así como al boxeo olímpico de Santiago, en sentido general.

Por último, Ariel Acosta exhortó a toda la crónica deportiva de Santiago y la región del Cibao a asistir

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales