Noticia
Federativas

Juramentarán este martes Comité Iberoamericano Karate

Juramentarán este martes Comité Iberoamericano Karate
domingo 14 julio, 2013 - 6:27 PM

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Karate juramentará este martes 16 de julio a las 11 de la mañana al Comité Organizador del V Campeonato Iberoamericano de ese deporte que se celebrará en el país del 3 al 6 de octubre venidero. Han sido invitado las principales autoridades del Comité Olímpico, del Ministerio de Deportes y federaciones hermanas.

La actividad de juramentación se llevará a cabo en el Salón Wichie García Saleta, en el Comité Olímpico Dominicano y al mismo han sido invitados todos los miembros de la Cronica Deportiva en la prensa escrita, radial, televisada y digital.

El profesor José Luis Ramirez, presidente de FEDOKARATE, reafirmó que el Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier Garcia, fungirá como presidente del Comité Organizador en compañía de un nutrido grupo de deportistas y personalidades del país.

La Federaciòn Dominicana de Karate anunció hace algunos dias que el Ministro de Turismo, licenciado Franciso Javier García, presidirá el Comité Organizador del V Torneo Iberoamericano de ese deporte que tendrá lugar en esta capital en octubre próximo.

El ingeniero Ángel Acosta, Director General del evento, afirmó que al evento vendrán 30 naciones de la región.

“Estamos anunciando que el licenciado Francisco Javier García, Ministros de Turismo, encabezará a un grupo de empresarios, autoridades deportivas y legisladores que formarán el Comité Organizador de esta importante justa”, dijo Acosta, quien estuvo acompañado de José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate, así como otros dirigentes de esa federación y atletas del seleccionado nacional que tomará parte en el torneo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales