Noticia
Federativas

Juveniles RD caen en la Copa Mangú

Juveniles RD caen en la Copa Mangú
jueves 29 septiembre, 2011 - 4:30 PM

Los juveniles tenistas dominicanos Juan Bisonó Estrella, Michelle Valdez, Elizabeth Gerónimo y Rebeca Delgado perdieron en la categoría de 18 años en la jornada de este miércoles del IV Torneo Internacional de Tenis Juvenil Copa Mangú, que se juega en el Parque del Este.

La actividad del miércoles tuvo como punto luminoso al binomio integrado por Víctor Blanco y Maxniels Olivares, el cual se alzó con el triunfo. El certamen sigue este jueves, desde las 9:00 de la mañana.

Bisonó cayó 6-0, 6-3 ante el panameño Luis Fernando García y Michelle Valdez ante la paraguaya Ana Paula Nefra de los Ríos. Los ganadores avanzaron a cuartos de finales.

Michelle ganó el primero 6-2 y perdió el segundo 6-3 y el tercero en tie break 7-5. De su lado, Elizabeth Gerónimo perdió 6-4, 6-2 de la estadounidense Nandis Legall, en tanto que Rebeca Delgado sucumbió ante la japonesa Mayuka Aikawa.

Víctor Blanco y Maxniels Olivares derrotaron 6-4, 6-7, 10-7 en 18 años en los dobles, en un batallado desafío a Matías Franco Descote (Argentina) y Rafa Orantes (El Salvador).

Valdez y la boricua Ana Sofía Cordero perdieron en dobles frente a Annika Hepp (Alemania) y Ana Paula Nefra (Paraguay).

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales