Noticia
Federativas

Juveniles sobresalen en nacional tenis

Juveniles sobresalen en nacional tenis
sábado 01 diciembre, 2012 - 3:43 PM

PROVINCIA SANTO DOMINGO. Los juveniles Stacy Báez, Enmanuel Muñoz, Katherine Cortorreal y Penélope Abréu se proclamaron campeones del “XXII Torneo Nacional Juvenil” que organizó la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), efectuado en el Parque del Este, con la presencia de más de diez asociaciones de tenis del país, válido para el ranking por edades.

Stacy Báez, del club deportivo, San Cristóbal, logró el trofeo de primer lugar en 10 años, 4-1 y 5-6 a Maya Briones, de Casa de Campo, La Romana. Maya llegó de subcampeona.

El vegano Enmanuel Muñoz, en 10 años, dispuso de la  capitalina del club BanReservas, Reinieri Montero, 4-2 y en el último set hicieron un final maratónico 5-4(4), favoreciendo al olímpico Muñoz. Montero cargó con el galardón de segundo lugar.

La estelar Penélope Abréu, del Parque del Este, dispuso de su compañera, Ashley Almonte, con pizarra de 4-0, 2-4 y 7-5, Abreu, primera y segunda Almonte.

Katherine Cortorreal, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, impuso su juego para vencer a Lía Espinal,  del Parque del Este, con marcador de 2-4, 4-2 y 7-4, en la división de 12 años.

Conquistaron los premios de primer lugar, Yeudi Villar, del Club Deportivo Naco; Lizza González, del Parque del Este; Ana Ramírez y Daniel Tavárez, del Centro Español de Santiago, en las categorías de 14, 16 y 18 años.

Alcanzaron los galardones de segunda posición, Miguel María, del Centro Olímpico JPD; María Gómez del Country Club de La Vega; Alvaro Logroño del Club Naco; Carlos Santos del Centro Español de Santiago; Pamela Espaillat, del CC de La Vega y Diego Caballero, del Santo Domingo Country Club del Distrito Nacional, en los niveles de 14 hasta 18 años.

Hoy sábado jugarán la final, de 14 años, José Díaz, del Centro Español de Santiago y Cristian Peterson, del Santo Domingo Tenis Club “La Bocha”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales