Noticia
Federativas

Juveniles tenis de mesa participan en Panam Junior ITTF Charleston

Juveniles tenis de mesa participan en Panam Junior ITTF Charleston
martes 25 julio, 2023 - 6:48 PM

SANTO DOMINGO. Los equipos nacionales masculino y femenino de tenis de mesa participan en el Campeonato Panamericano Junior ITTF que se celebra desde el 23 de este mes en Charleston, Estados Unidos.

La información la dio a conocer el doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme).

La delegación está conformada por Shary Muñoz, así como por Rafael Cabrera, Ramón Vila y Eduardo Darley, además de los entrenadores Johenny Valdez y Samuel Gálvez.

El campeonato, en el que participan tenimesistas del continente Americano, está pautado para concluir el 30 de este mes.

La participación de la representación dominicana en el Panam de Tenis de Mesa de Charleton ha sido posible al apoyo del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD).

“Esta participación de nuestros atletas en el Panamericano de Estados Unidos es parte del programa de actividades de este 2023”, aseguró el doctor Landrón.

Los seleccionados quisqueyanos, en ambas ramas, lograron los boletos al Panamericano de Charleston al alzarse con las medallas de oro en el torneo del Caribe de Tenis de Mesa que se celebró el pasado mes de abril en Guyana.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales