Noticia

Kapler y Cash ganan el premio Dirigente del Año

Kapler y Cash ganan el premio Dirigente del Año
miércoles 17 noviembre, 2021 - 2:38 AM

Gabe Kapler y Kevin Cash ganaron el premio al Dirigente del Año en la Liga Nacional y Americana, respectivamente.

Cash, de los Rays de Tampa Bay, quien también lo ganó en el 2020, se une a Bobby Cox como el único piloto en la historia en llevarse el Manager del Año en campañas sucesivas.

Kapler, de los Gigantes de San Francisco, obtuvo 28 de los 30 votos al primer lugar. Counsell, quien terminó en el segundo puesto, recibió un voto al primer puesto, mientras que Shildt (3ro) se llevó el otro. Brian Snitker de los Bravos finalizó en el cuarto puesto y Dave Roberts de los Dodgers en el quinto.

Cash volvió a ganar

Cash, quien superó en la votación a Scott Servais (2do lugar) de los Marineros y Dusty Baker de los Astros (3ro), supo navegar una serie de obstáculos para liderar lo que terminó siendo una temporada histórica en Tampa Bay. El puertorriqueño Charlie Montoyo de los Azulejos finalizó de cuarto, su compatriota Alex Cora de los Medias Rojas de quinto, Tony La Russa de los Medias Blancas en el sexto y AJ Hinch de los Tigres en séptimo lugar.

Cash creó una atmósfera positiva y relajada que les permitió a los jugadores sentirse cómodos siendo ellos mismos. Manejó a la perfección un roster construido en base a profundidad y flexibilidad más que en estrellas, utilizando a 61 jugadores (incluyendo 38 lanzadores) y 158 alineaciones distintas durante la ronda regular.

Es un piloto habilidoso a la hora de tomar decisiones en los juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales