Noticia
Federativas

Karate celebrará este domingo Asamblea General anual ordinaria

Karate celebrará este domingo Asamblea General anual ordinaria
miércoles 13 diciembre, 2023 - 12:16 AM

El Comité Ejecutivo de la Federación Dominicana de Karate anunció la celebración de Asamblea General Ordinaria 2023 que se llevará a cabo este domingo 17 de diciembre a partir de las 10:30 de la mañana en el Pabellón de esa disciplina en el Centro Olímpico, cumpliendo así con los artículos 14 y 14.1 de los estatutos de la organización deportiva.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, el profesor José Luis Ramírez, en un despacho de prensa.

Dijo que ya es tradicional que la familia del karate se reúna cada año para esta fecha para participar en las Asambleas Generales Ordinarias y los informes están en los archivos de la organización.

Dijo que la agenda de trabajo se iniciará con el pase de lista y comprobación del quórum, aprobación de la agenda, apertura de la Asamblea por el presidente, informe de la gestión del año 2023 a cargo del presidente de la FEDOKARATE.

También el informe de estado financiero (balance general de cuentas) que será presentado por el tesorero del año fiscal 2023. Igualmente, aprobar el programa de trabajo del año 2024, incluyendo el estado de ingresos y egresos.

También se tocarán temas de interés sobre las relaciones con las Asociaciones de San Cristóbal y la Provincia Santo Domingo.

La Asamblea tratará el tema de autorizar auditorías cuando la Asamblea las considere necesarias sobre las operaciones financieras.

Designar un Comisionado de Cuentas.  Informe técnico 2023. Resolución 05-5-2023 varias disposiciones del Comité Ejecutivo.

 

 

 

José Luis Ramírez, presidente de FEDOKARATE

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales