Noticia
Federativas

Karate concluye curso de arbitraje

Karate concluye curso de arbitraje
lunes 15 julio, 2013 - 6:34 PM

La Federación Dominicana de Karate culminó con rotundo  éxito el Curso de Capacitación Técnica de  Arbitraje, Kata y Kumite que se llevó a cabo durante todo el fin de semana con la participación a nivel nacional de más de 35 deportistas.

Al dar las palabras de clausura, el presidente de FEDOKARATE, José Luis Ramírez, quien es arbitro mundial de ese deporte, afirmó que los instructores del curso estaban muy contentos por los resultados alcanzados y ver la disposición de los participantes de seguir creciendo en su preparación.

Señaló que participaron árbitros de las Provincias de Barahona, San Cristóbal, Santiago, Puerto Plata, Samaná, San Francisco de Macorís, la provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.co.

“Tomaron el curso un total de 35 participantes tanto en Kata como en Kumite, y la FEDOKARATE demuestra que está cumpliendo con su programa del año 2013, en el área de capacitación de sus entrenadores-

Dijo que Karate es una familia unidad y por eso seguirá apoyando el desarrollo de sus técnicos para que sigan capacitándose tanto a los entrenadores como a los Árbitros.

El curso se celebró en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales