Noticia

Comparte

28 enero, 2016

Karate concluye seminario e Iniciará otro para árbitros

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Karate concluyó con rotundo éxito el Seminario para entrenadores nivel 1 y nivel 2, donde participaron técnicos de todas las provincias del país y al final recibieron su certificado de participación.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Karate, José Luis Ramírez, quien dijo que el curso Nivel 1 y Nivel 2 superó todas las expectativas.

“Vamos avanzando no solo en el aspecto técnico competitivo con nuestros atletas, sino también el campo de la capacitación de todo el personal de Karate”, adujo.

“Tras tres días de arduo trabajo clausuramos de manera exitosa nuestro seminario para entrenadores nivel 1 y nivel 2”, dijo Ramírez-

Un seminario este viernes

Por otro lado, este viernes la Federación Dominicana de Karate aperturará el seminario nacional para árbitros nivel 2 y 3, donde se actualizará el personal técnico arbitral del reglamente y sus modificaciones.

Los días del seminario son 29, 30 y 31 en el Pabellón de Karate con el respaldo del Ministerio de Deportes y de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE).

El seminario sera coordinado por Consejo Nacional de Arbitros y serán los facilitadores José Ubri, juez mundial, Manuel Coronado, árbitro A Panamericano asistido por Ramón Precinal y Rafael Muñoz, jueces PKF.