Noticia

Comparte

12 octubre, 2020

Karate convoca entrenamientos rumbo a Tokio 2020 y Cali 2021

Richard Bazil, SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE) realizó un llamado a sus atletas, a través de las asociaciones afiliadas, para retornar a los entrenamientos de cara a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a efectuarse en el verano de 2021 y a los I Juegos Panamericanos Junior de Cali, que se realizará del 9 al 19 de septiembre del próximo año.

La convocatoria hecha por FEDOKARATE fue a través de un comunicado firmado por el ingeniero Antonio Vólquez y el licenciado Bernardo “Tony” Mesa, Director Técnico y Asesor Técnico de la federación, respectivamente.

Según la misiva, el reinicio de los entrenamientos está programado para el lunes 19 del presente mes, en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a partir de las 9:00 de la mañana.

El comunicado expresa que antes de dar inicio a los entrenamientos, tendrán una reunión con los atletas para orientarlos sobre el protocolo y las medidas de prevención a seguir durante los entrenamientos para evitar la propagación del COVID-19.

Entre los karatecas convocados, se encuentran los medallistas Panamericanos Ana Villanueva, María Dimitrova, Pamela Rodríguez, Tanya Rodríguez, Deivis Ferreras, Karina Díaz, Anderson Soriano, Anel Castillo, Nicolai Arango, entre otros.