Noticia

Comparte

26 diciembre, 2012

Karate entrega 10 computadoras a sus asociados

La Federación Dominicana de Karate entregó una primera partida de 10 computadoras a igual número de Asociaciones con el objetivo de que puedan recibir todas las informaciones de la entidad del karate, mientras que otras seis serán entregadas a otras seis asociaciones.

La información la dio a conocer el presidente de FEDOKARATE; el profesor José Luis Ramírez, en medio de la Asamblea General Ordinaria de la Federación Dominicana de ese deporte celebrada en los salones de actos del Pabellón del Centro Olímpico, según lo establece el artículo no. 14 de los estatutos. quien señaló que la organización está laborando con transparencia total, con toda la familia del karate.

“Nuestros asociados podrán ver a diario, vía internet, los manejos económicos de la Federación, las erogaciones de los cheques, así como todo el calendario de competencia”, adujo. En marzo harán otra entrega.
Precisó que también las Asociaciones podrán inscribrise por esa vía cuando vengan las fechas de los torneos nacionales o cualquier activida de capacitación.

Entre las Asociaciones que recibieron sus computadoras, totalmente equipadas, están San Juan de la Maguana, San Cristóbal, San Pedro de Macoris, Bayaguana, la Provincia Santo Domingo, el Distrito Nacional, San Francisco de Macoris, Santiago, Puerto Plata y Valverde, Mao.

“Es un hecho histórico en nuestra Federación que los asociaciados tengan sus computadoras para tener a un solo click todas las informaciones, sin importar cuàl sea, en torno a la entidad rectora del karate dominicano”, añadió Ramírez.

El presidente de la Federación, José Luis Ramirez, mencionó con carácter de importancia la presencia de siete asociaciaciones que se encuentran incorporadas, así como, destacó la presencia del Lic. Neftali Santana, que en su calidad de Abogado Notario, dio fe y certifica, en su calidad profesional, la validez de esta asamblea de manera democrática de acuerdo a lo establecido en los estatutos de nuestra Federación.

Informe del Presidente:
Tema uno: La memoria del presidente, presentada por el Sr. José Luis Ramirez, fue dividida en varios aspectos importantes:

· El cumplimiento de todos los eventos programados de acuerdo a lo establecido en el programa de la Federación para el 2012, tanto eventos, nacionales como internacionales.

Haciendo mención de cada uno de ellos.
· El apoyo de la Federación con su cuerpo técnico y el apoyo económico a otros eventos que se desarrollaron en el país y en el exterior. Apoyo a organizaciones de karate (wadokai, inoueha, Skif Dominicana, gira de Las Americas, etc.)