Noticia
Federativas

Karate hará eliminatoria nacional

Karate hará eliminatoria nacional
jueves 24 noviembre, 2011 - 4:19 PM

SANTO DOMINGO. Cerca de 200 atletas de primer nivel provenientes de distintos puntos del país tomarán parte, desde hoy, en la eliminatoria nacional para escoger los deportistas que reforzarán los seleccionados nacionales de karate de cara al próximo Ciclo Olímpico.

El certamen iniciará a las cuatro de esta tarde en el pabellón techado del complejo deportivo de Bayaguana, dijo José Luis Ramírez, presidente de la Federación Dominicana de Karate.

Ramírez informó que las eliminatorias serán dirigidas por un equipo técnico encabezado por Antonio -Toñito- Vólquez.

“Vamos a tener lo mejor de nuestros atletas, incluyendo a los medallistas de los Juegos Panamericanos de Guadalajara”, dijo Ramírez, quienes al igual que el resto, deberán reconfirmar su prestigio para seguir en el seleccionado.

En las eliminatorias para identificar los valores del karate dominicano participarán exponentes de San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Barahona, San Juan de la Maguana, Santiago, San Francisco de Macorís, Bonao, La Vega, Puerto Plata, Salcedo, Samaná,Cotuí, San Pedro de Macorís, La Romana, Higuey, Bayaguana, Santo Domingo y el Distrito Nacionial.

Las competencias se realizarán en kata y kumite tanto en masculino como en femenino.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales