Noticia

Comparte

11 mayo, 2017

Karate inaugura este viernes Seminario Técnico Internacional

Con la participación del vicepresidente de la Federación Mundial de Karate, William Millerson, será celebrado a partir de este viernes y hasta el domingo el “Seminario Técnico Internacional” con representantes de más de 25 miembros de países de las Islas del Caribe, evento organizado por la Federación Caribeña de Karate.

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Caribeña de Karate, el dominicano José Luis Ramírez, actual presidente de la Federación Dominicana de Karate.

Dijo que el maestro Millerson estará como asesor. El es presidente Honorario de la Federación Panamericana de Karate.

Indicó que el acto de apertura del “Seminario Técnico” se celebrará este viernes al mediodía en los salones del Pabellón de Voleibol con la presencia del Ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz, quien ha brindado todo su apoyo para la materialización de la actividad internacional. “Lo agradecemos profundamente ese apoyo”,dijo Ramirez. Comentó que también estará presente el presidente del Comité Olímpico, licenciado Luis Mejia Oviedo y otros invitados de la familia del Karate y del deporte.

Manifestó Ramírez que desde ayer comenzaron a llegar los árbitros y entrenadores de Aruba, Surinam, Bonaire, Jamaica, Trinidad y Tobago, entre otros. El dominicano Tony Mesa es el director técnico de la Federación Caribeña de Karate.

Dijo que el Seminario Técnico busca elevar el nivel técnico de los árbitros y entrenadores, tanto en Kata como en kumite, de los países del Caribe.

Afirmó que estarán como disertantes Cleveland Baxter y Tom Scott, de Estados Unidos y la dominicana María Dimitrova, atleta de alto rendimiento a nivel Centroamericano, Panamericano y Mundiales en la modalidad de Kata femenina.

Noticias más leídas