Noticia
Federativas

Karate inicia Curso de Nivel I con 60 entrenadores

Karate inicia Curso de Nivel I con 60 entrenadores
domingo 18 enero, 2015 - 2:46 PM

Fue iniciado este fin de semana el curso para entrenadores de karate, en nivel 1, donde participan mas de 60 entrenadores de todo el país, evento que se celebra el Pabellón de Karate del Centro Olímpico.

La información la ofreció el presidente de la Federación de Karate, profesor José Luis Ramírez, quien dijo que la actividad cuenta, además, con el respaldo del Ministerio de Deportes.

“Vamos a seguir trabajando en la capacitación de los entrenadores a nivel nacional, ya que èstos tienen que ir a la par con los atletas”, subrayó.

Expuso que la Federación siempre le ha dado un carácter prioritario a la formación y actuación de sus entrenadores, en todos los niveles a nivel nacional.

Expuso que toman parte karatecas de de las provincias de Puerto Plata, Mao, La Vega, Bonao, Samana, Santiago, San Cristóbal, Ocoa, Azua, San Juan de la Maguana, Bahoruco, Pedernales, Barahona, San Pedro de Macoris, Higuey, Bayaguana, La provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

“Con este curso la Federación de Karate inició la capacitación de todos sus técnicos con el propósito de mejorar el desarrollo de esta disciplina”, apuntó Ramírez.

Sostuvo que como instructores fungen Antonio Vólquez, Bernardo Mesa, José Ubri, Manuel Coronado y la coordinación general por Ramón Precinal secretario general de federación.

Los entrenadores mostraron su complacencia, ya que inician un nuevo año actuacializándose sobre los aspectos claves que vienen evolucionando en el Karate Internacional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales