Noticia
Federativas

Karate inicia este viernes Seminario Internacional

Karate inicia este viernes Seminario Internacional
miércoles 25 enero, 2012 - 2:20 PM

El venezolano Javier Mantilla, miembro del Consejo Mundial de Arbitraje y jefe de Arbitros de la Confederación Panamericana de Karate, celebrará a partir de este viernes en un Seminario de Arbitraje y clínicas con atletas de la Selección Nacional, entrenadores y arbitros con el objetivo de ir adecuándose a los nuevos tiempos y mantenerse actualizados en torno a todas las reglas del Karate Mundial.

 

La información la dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Karate, José Luis Ramírez, quien señaló que las actividades se llevarán a cabo a partir de ,as 3:00 de la tarde de hoy viernes en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

 

“Este veterano instructor del karate mundial nos honrará con impartinos estos Seminarios y trabajar con los atletas, entrenadores y arbitros de la familia del Karate de la República Dominicana”, subrayó Ramírez, quien es además miembro del Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano. Se recuerda que el Karate fue la mejor disciplina en los pasados Juegos Panam de México al alcanzar dos medallas de oro, y tres de plata. De ocho atletas que llevaron, cinco fueron a la finales en las diferentes categorias.

 

Manifestó que toda la familia del Karate de la Federación Dominicana han sido invitados a que participen y adquieran experiencias con el miembro de del Consejo Mundial de Arbitraje y el Jefe de Arbitraje de la Confederación Panamericana de Karate.

 

Dijo José Luis Ramirez que el Seminario estará dirigido para para las modalidades de Kumite, Kata y Arbitraje. “Este evento ha generado muchas expectativas en la familia del Karate y eso es positivo”, recalcó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales