Noticia
Federativas

Karate por más medallas; voleibol y baloncesto por bronce

Karate por más medallas; voleibol y baloncesto por bronce
viernes 24 julio, 2015 - 1:50 PM

TORONO, Canadá. Con la participación de tres karatecas y el partido por la medalla de bronce del voleibol femenino, la República Dominicana llega a la penúltima fecha de los Juegos Panamericanos este sábado.

Además del karate y el voleibol, también completan sus respectivos calendarios de competencia boliche, ecuestre y baloncesto.

KARATE

En menos 68 kilos, Carmen Harrigan comenzará su calendario de peleas a la 1:05 de la tarde comenzando con Priscilla Lago Nieto, de Ecuador; luego enfrentará a Natalia Brozulatto, de Brasil, así como a Eimi Kurita, de Estados Unidos.

Karina Pérez, en más de 68 kilos, peleará desde las 3:05 de la tarde ante Isabela Dos Santos, de Brasil; Camélie Boisvenue, de Canadá, y Cirelys Martínez, de Cuba.

En la categoría más de 80 kilos masculinos, desde las 4:05 de la tarde, Anel Castillo tendrá de frente al ecuatoriano Franklin Mina, además de Christopher de Sousa, de Canadá, y Wellington Barbosa, de Brasil.

VOLEIBOL

En la disputa por la medalla de bronce, el seleccionado femenino de voleibol jugará a las 3:00 de la tarde ante la representación de Puerto Rico en el Centro de Voleibol de Playa Chevrolet.

BOLICHE

Aumí Guerra, Ana Henríquez, Manuel Fernández y Francisco Alejandro Prats competirán en sencillos masculino y femenino en la fecha final del torneo de boliche en el Centro Panamericano de Bowling, desde las 10:05 de la mañana.

EQUITACIÓN

Desde las 8:00 de la mañana, en el Centro Panamericano de Campo Traviesa, Manuel Fernández y Héctor Florentino estarán en la última prueba en la modalidad salto individual.

BALONCESTO

El equipo masculino de baloncesto disputará la medalla de bronce ante el seleccionado que salga derrotado entre Estados Unidos y Canadá. El partido se jugará este sábado, a las 11:00 de la mañana en el Ryerson Athletic Centre.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales