Noticia
Federativas

Karate RD gana Bronce Mundial Juvenil en España

Karate RD gana Bronce Mundial Juvenil en España
domingo 15 noviembre, 2015 - 1:56 PM

INDONESIA. En un hecho sin precedentes, la Federación Dominicana de Karate consiguió su primera medalla de bronce en un Campeonato Mundial Juvenil, cuando el jovencito Armando Arango se alzó con la medalla de bronce en el Campeonato Mundial Juvenil, celebrado aqui.

La información la dieron José Luis Ramírez, presidente de la Federación de Karate y el técnico, Tony Mesa.

Ramírez afirmó que esta medalla de bronce de Arango viene a darle un cierre espectácular a las actividades del Karate en este 2015. “Ahí tenemos unos de los relevos del futuro del karate”, dijo.

Arango derrotó en primera ronda a Ryotaro Yong de Malasia (4 – 1), cayó ante el local Zaresta Hamad (0 – 5), a la postre Campeón, que lo arrastró a la ronda de repechaje y allí lograr la medallas de bronce.

El dominicano Arango se impuso (4 – 1) a Mouhad Quarzazi de Marruecos, al japonés Yoshiki Yamada (3 – 2) y a Roman Hyedarov de Azerbaiyán (3 – 2).

La Federación de Karate pensaba asistir al Campeonato Mundial con los también Campeones Continentales Anderson Soriano y Talya Terrero y ranqueados 1 y 3 en sus divisiones de kumite, pero dificultades de visado afectaron el viaje.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales