Noticia
Federativas

Karate RD se prepara para Torneo V Iberoamericano

Karate RD se prepara para Torneo V Iberoamericano
miércoles 25 septiembre, 2013 - 2:14 PM

Santo Domingo. La selección nacional de karate que accionará en el V Campeonato Iberoamericano de ese deporte, que se montará en el país del 3 al 5 de octubre venidero en el Palacio de Voleibol arreció sus entrenamientos y en los próximos días la Federación de Karate anunciará los atletas que se han ganado el derecho a defender los colores patrios en ese certamen internacional en los diferentes pesos.

La información la dio a conocer el ingeniero Angel Acosta, director general del comité organizador, luego de tener una reunión con el presidente de la Federación de Karate, profesor José Luis Ramìrez, en la sede de la Federación.

“Los atletas están entrenando a plena capacidad en dos sesiones de trabajo, por la mañana y la tarde y hay un gran entusiasmo en los componentes de los equipos masculinos y femeninos que están luchando por ganarse un puesto en la Selección Nacional”, adujo Acosta.

Sostuvo que en los pròximos días estará informando los dìas de llegada de las delegaciones que vienen a competir al V Campeonato Iberoamericano de Karate.

Manifestó que no tiene dudas de que los karatecas criollos harán un gran papel en ese evento donde vendrán más de 20 países al V Campeonato Iberoamericano.

Trabajos del Comitè
Dijo Acosta que el Comitè Organizador viene laborando sin descanso bajo las orientaciones del licenciado Francisco Javier Garcìa, quien lo preside y ha puesto un gran empeño en que la organización marche con los standares de calidad, como se merece se evento.

Manifestò que se está laborando en las acreditaciones de los atletas, de las personalidades invitadas, de la prensa, así como en la ruta critica de alojamiento, alimentación, transporte y otros aspectos claves.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales