Noticia
Federativas

Karate sale a escena; tenis, tras primeras medallas

Karate sale a escena; tenis, tras primeras medallas
miércoles 26 noviembre, 2014 - 4:28 PM

VERACRUZ, México. El tenis otorgará sus primeras medallas con la final entre Víctor Estrella y José Hernández en sencillos masculinos, mientras que el karate sale a escena a hacer su aporte en la jornada XII este jueves de los Juegos Centroamericanos.

Boliche también tiene la intención de seguir sumando preseas, esta vez en las competencias de dobles masculinos y femeninos, en tanto que la equitación se pone a prueba en salto individual, así como por equipos.

Tenis

Víctor Estrella y José Hernández jugarán la final individual masculina a las 8:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en Las Palmas Racquet Club, en Veracruz, donde también estarán compitiendo los dobles masculinos y femeninos, así como mixto en las rondas de semifinales.

Karate

Desde las 9:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) comenzarán las competencias con María Dimitrova en kata, así como los equipos femeninos y femeninos de esta especialidad. También accionarán Ana Villanueva, en los 50 kilos, y Leydi de León, en femenil 55 kilos. El torneo se celebrará en el Centro de Convenciones de Coatzacolacos.

Boliche

Las competencias en dobles masculinos y femeninos comenzarán a las 8:00 de la mañana (10:00 am hora dominicana) en Bolerama Veracruz.

Equitación

En las modalidades salto individual y también por equipos, estarán los dominicanos Juan Bancalari, María de la Torre, Manuel Fernández y Héctor Florentino. Las pruebas serán en el Club Hípico Coapexpan, en Coatzacoalcos, desde las 11:00 de la mañana (1:00 pm hora dominicana).

Softbol

El equipo de softbol femenino jugará a las 8:00 de la mañana (10:00 am dominicana) ante la selección de Colombia en el Estadio U.D. Carlos Cerdan Arechavaleta, en Veracruz.

Voleibol masculino

El sexteto quisqueyano enfrentará a su similar de Trinidad y Tobago a las 2:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana) en la cancha Arena Córdoba.

Voleibol de playa

La pareja masculina dominicana, integrada por William Sánchez y Luis Castillo, jugará a las 4:00 de la tarde (6:00 pm hora dominicana) contra el dueto conformado por Jackson Henríquez y Villafañe Jesús, de  Venezuela. En femenino, Magen Bolton de Jesús y Pamela Jaime enfrentarán a Leila Martínez y Lianna Flores, de Cuba, a las 6:00 de la tarde (8:00 pm hora dominicana) en el Reino Mágico, en Veracruz.

Atletismo

Winder Cuevas saldrá a la pista en la final de los 400 metros con vallas en el Estadio Heriberto Jara Corona. Cuevas correrá en el carril dos en la última etapa de esa prueba a efectuarse a las 2:15 de la tarde (4:15 pm, hora dominicana).

Asimismo, Milagros Monte De Oca continuará compitiendo en la modalidad de heptatlón en el último día de actividad de esa prueba, De Oca estará en salto largo a las 9:30 de la mañana (11:30 am, hora dominicana); lanzamiento de jabalina a las 11:00 de la mañana (1:00 pm, hora dominicana)  y en los 800 metros a las 12:35 de la tarde (2:35 pm, hora dominicana)

Bádminton

Tres atletas de bádminton saldrán a jugar en la modalidad de individual y dobles mixtos en el Complejo Omega de Xalapa. Dos criollos estarán en individual. En femenino, Beronica Vibieca estará jugando ante Génesis Valentin, de Puerto Rico en los cuartos de final a efectuarse a las 10:10 de la mañana (12:10 pm, hora dominicana). En masculino, Igualmente lo hará William Cabrera frente a Kelvin Cordon,  de Guatemala en los cuartos a jugarse a las 10:50 de la mañana (12:50 pm, hora dominicana). Además Cabrera junto a Diagenis Santurria saldrá a la cancha en dobles mixtos para competir frente a Damaris Ortiz y Jonathan Wu de Venezuela en la ronda de 16 que se jugará a las 12:40 de la tarde (2:40 pm, hora dominicana).

En dobles femeninos, estarán Vibieca y Santurria en los cuartos de final a las 4:40 de la tarde (6:40 pm, hora dominicana).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales