Noticia
Federativas

Karate y atletismo seducen el pódium este viernes

Karate y atletismo seducen el pódium este viernes
jueves 23 julio, 2015 - 1:39 PM

TORONTO, Canadá. Los karatecas Deivis Ferreras, Karina Díaz y Gustavo Dionisio, así como las cuartetas 4×100 y 4×400 copan la atención de la actuación correspondiente a la jornada XIV de los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

Además de los deportes karate y atletismo, también estarán en acción boliche, ecuestre, baloncesto, softbol y tenis de mesa.

KARATE

A las 2:05 de la tarde está previsto comenzar la acción  en el Centro Deportivo de Mississauga. Deivis Ferreras, en menos 67 kilos, enfrentará a Andrés Madera, de Venezuela; José Ramírez, de Colombia, y al mexicano Daniel Vargas.

Karina Díaz, en menos 61 kilos, comienza la competición a las 3:10 de la tarde con un enfrentamiento ante la peruana Alexandra Grande, así como a Jacqueline Factos, de Ecuador, y Kamille Desjandins, de Canadá.

El veterano Gustavo Dionisio, en menos 75 kilos, busca su tercer campeonato panamericano seguido desde las 4:25 de la tarde. Peleará ante Alexander Castro, de Venezuela; Patrice Boily-Martineaun, de Canadá, y con el colombiano Juan Landazuri.

ATLETISMO

La modalidad 4×400 está integrada por Juan Mateo, Gustavo Cuesta, Jhon Soriano y Luguelin Santos, con Joel Mejía como sustituto, en tanto que la cuarteta 4×100 la conforman Stanley del Carmen, Yohamdri Andújar, Deidy Montás y Yancarlos Martínez. Como reserva figura Gustavo Cuesta.

Las competencias semifinalistas de ambas modalidades están previstas para comenzar a las 12:00 del mediodía y 12:10 del día. La escogen y orden de los corredores para la competencia estuvo a cargo de los entrenadores Yasen Pérez y José Rubio.

La actividad se celebra en el Estadio de atletismo Panamericano-Parapanamericano CIBC.

BOLICHE

Desde las 10:05 de la mañana, arranca la ronda clasificatoria en sencillos y masculinos en el Centro Panamericano de Bowling.

TENIS DE MESA

En sencillos masculinos estarán en acción Isaac Vila, quien juega ante Hugo Calderón, de Brasil, a las 10:00 de la mañana, mientras que Samuel Gálvez enfrentará a Andy Pereira, de Cuba, a las 10:45 de la mañana en el Centro Panamericano-Parapanamericano de Markham Atos.

ECUESTRE

En el Centro Panamericano de Campo Traviesa (CCE) se llevarán a cabo las últimas pruebas en salto individual del ecuestre, desde las 8:00 de la noche.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales