Noticia
Federativas

Karatecas aseguran tres medallas de bronce

Karatecas aseguran tres medallas de bronce
viernes 28 octubre, 2011 - 7:18 PM

GUADALAJARA, México. Los karatecas Jorge Pérez, en los 84 kilogramos; Norberto Sosa (60 kilos) y Ana Villanueva, en 50 kilos, aseguraron medallas de bronce en el torneo de karate de los Juegos Panamericanos que se celebran en esta ciudad.

Pérez ganó dos de las tres peleas que disputó en las eliminatorias y enfrentará a las 4:00 de la tarde (5:00 hora dominicana) a Homero Morales, de México, mientras que Norberto Sosa tendrá de frente a Miguel Soffia, de Chile, a las 4:15 de la tarde (5:15 hora dominicana), y Villanueva combatirá con Jessica Candido, de Brasil, a las 4:45 de la tarde (5:45 hora dominicana).

Para lograr su pase a semifinales, Norberto Sosa derrotó 5-0 a Dennis Lazo, de Perú, y sacó dos empates contra el brasileño Douglas Brose (2-2) y ante el mexicano Manuel Araujo (0-0).

La veterana Ana Villanueva logró dos triunfos y tuvo una derrota. En la primera pelea venció 2-0 a la venezolana Dougmary Camacaro, luego cayó 0-1 ante la mexicana Laura Contreras y en tercero superó 2-0 a Cheili González, de Guatemala.

Mientras, Johanny Sierra, en los 68 kilogramos, quedó eliminada de la competición al perder dos de las peleas que disputó en las eliminatorias. La quisqueyana perdió 0-1 ante la mexicana Yadira Lira, luego superó 2-1 a Cheryl Murphy, de Estados Unidos, y en el tercero fue superada 0-2 por la venezolana Yoly Guillén.

Los combates de los peleadores quisqueyanos serán a partir de las cuatro de la tarde (5:00 hora dominicana), y buscan cambiar dichas preseas de color.

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales