Noticia

Comparte

20 enero, 2017

Karen Ricardo asume Comité Organizador Voleibol Provincia SD

Santo Domingo. La diputada Karen Ricardo dijo que trabajará incansablemente para que sea un éxito el VII torneo de Volibol Superior femenino 2017 de la Provincia Santo Domingo, que arranca el próximo 30 de marzo.

Las declaraciones fueron dadas a conocer luego de que los directivos de los diferentes equipos que accionarán en el torneo de volibol, le entregaron una carta de solicitud a la legisladora Ricardo, para que presida el Comité Organizador de la justa que reunirá seis equipos, y ella la aceptó con beneplácito .

“Asumo la presidencia del Comité Organizador y de inmediato me enfocaré para que el evento en esta provincia esté garantizado”, puntualizó.

Waskar Nin, organizador del evento, dijo que los equipos que accionarán son San Lorenzo de Los Mina, Manoguayabo de Malanga, Atléticos de Los Alcarrizos, Playeras de Boca Chica, Calero de Villa Duarte e Invivienda de Santo Domingo.

Nin, también expresó que para los tres primeros lugares habrán premios metálicos.

El director técnico del evento, profesor Jacinto Campechano, expresó que en la justa accionarán 150 atletas y se jugará, miércoles, viernes, sábado y domingo en los techados del Club Calero, Los Mina, Invivienda y los Alcarrizos.