Noticia

Comparte

7 febrero, 2019

Karina Monsanto reasume como presidenta gimnasia de La Vega

LA VEGA. La dirigente deportivo Karina Monsanto quedó electa presidenta de la Asociación de Gimnasia de La Vega (Asogive) durante los comicios celebrados el pasado fin de semana en el Centro Juvenil  Salesiano (Dosa) de esta provincia.

Karina, quien encabezó la plancha “Unidad, Proyección y Desarrollo” encabezará por los próximos dos años el nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Gimnasia de La Vega.

Además de Monsanto, integran además la nueva directiva de la Asociación de Gimnasia de La Vega el profesor Domingo Villar, como vicepresidente; Juan Monsanto, secretario general; la licenciada Wanda Genao, como tesorera, y la vocal, licenciada Fabricia Lapaix.

Karina Monsanto, quien había sido presidenta de la entidad hace algunos años y se mantenía como secretaria general, asumió la responsabilidad de trabajar para el desarrollo de la gimnasia vegana y se comprometió a hacer un trabajo donde La Vega pueda exhibir  los mejores gimnastas.

La comisión electoral estuvo integrada por el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim), así como el licenciado Fernando Whyte, secretario general de la Fedogim, y el ingeniero Eliseo Solís.

Luego de la juramentación del nuevo comité ejecutivo de la Asogive, realizada por el licenciado Whyte, el presidente de la Fedogim, ingeniero Edwin Rodríguez, exhortó a los nuevos incumbes de la gimnasia vegana a “realizar un trabajo donde se destaque el desarrollo y la unidad de los integrantes a favor de los atletas, los cuales cuentan con un futuro inmediato”.

El presidente de la Fedogim consideró que los jóvenes gimnastas de la Asogive cuentan con suficiente talento para sobresalir en ese deporte.

 

Noticias más leídas