Noticia
Titulares

Karl-Anthony Towns dice Minnesota echara de menos a Butler

Karl-Anthony Towns dice Minnesota echara de menos a Butler
lunes 12 noviembre, 2018 - 10:34 PM

NBAMANIACS.–En menos de 48 horas, la marcha de Jimmy Butler a los 76ers ha desatado un torrente de opiniones al respecto. En primer lugar desde Philadelphia, de mano de Joel Embiid y Ben Simmons, quienes han declarado que creen que el alero encajará a la perfección en su nuevo equipo.

Quedaba por saber cómo lo habían vivido en Minnesota, donde Butler llevaba meses sin tener una buena relación con algunos miembros del equipo, especialmente con Karl-Anthony Towns y con Andrew Wiggins. Precisamente han sido ambos jugadores quienes han expresado su sentir tras la marcha de Butler. Y lo que han dicho, se aleja bastante de ofrecer una mala opinión sobre su ya ex compañero.

“Es un grandísimo jugador”, comentó Towns , en declaraciones recogidas por ESPN. “No sé cuántos Jimmy Butler hay sueltos por el mundo, así que vamos a extrañarle”.

En la misma línea, Wiggins señaló “haber aprendido muchas cosas de él. “Logramos entrar en playoffs, algo que no había sucedido en tiempo. Así que [su estancia] creo que ha sido algo positivo en diferentes sentidos”.

El momento del traspaso

Butler llevaba meses forzando su marcha. En otras ocasiones, parecía que estaba hecho, pero Tom Thibodeau acababa rechazando las ofertas que otras franquicias hacían por el jugador.

Este sábado, cuando las aguas estaban calmadas y no se apreciaba ningún movimiento próximamente, fue cuando se produjo la confirmación rápida y directa de que Butler dejaba Minnesota. Cuando ese momento se produjo, Taj Gibson estaba con Butler. Iban en el avión que regresaba de Sacramento, y Gibson se encontraba sentado justo en frente.

“No importa cómo pase, incluso cuando has solicitado el traspaso. Cuando finalmente sucede, es una sensación extraña. Así lo sentí yo con él”, explicó Gibson.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales