Noticia

Comparte

25 febrero, 2019

Karl-Anthony Towns: “Tengo suerte de estar vivo”

ESPN. La estrella de los Timberwolves, Karl-Anthony Towns, dice que tiene “suerte de estar vivo” luego de haber estado involucrado en un accidente automovilístico que lo dejó fuera de juego en los últimos dos partidos de Minnesota.

Towns dijo el lunes que tuvo un cinco por ciento de posibilidades de sobrevivir al accidente que ocurrió el jueves pasado.

“El accidente pudo haber ido…, diría que tuve un 5 por ciento de posibilidades de sobrevivir”, dijo Towns a los periodistas. “Golpeé la marca del 5 por ciento. Yo diría que el 4 por ciento hubiera salido con lesiones graves y el 1 por ciento con lesiones leves, y salí en el 1 por ciento”.

El dos veces All-Star dijo que estaba en un Hyundai Santa Fe que se había detenido por completo para evitar un accidente que estaba frente a ellos. El Hyundai fue golpeado por un semi-camión que, según los cálculos de Towns, viajaba a 35-45 mph.

“Pudo haber sido mucho peor”, dijo. “Honestamente, probablemente no hubiera librado como como lo hice”.

Los Timberwolves anunciaron anteriormente que Towns ya no está en el protocolo de conmoción cerebral y jugará en el choque del lunes por la noche contra los Sacramento Kings.

Towns se perdió el partido de Minnesota el viernes contra los Knicks y el sábado contra los Bucks, terminando su racha de 303 partidos consecutivos iniciados.

Noticias más leídas