Noticia
Internacionales

Karl Towns, atleta del año en High School

Karl Towns, atleta del año en High School
miércoles 16 julio, 2014 - 3:20 PM

El dominicano Karl Towns, miembro de la Selección Nacional, fue escogido este martes como el “Atleta del Año Gatorade Masculino en High School” en la 12va premiación celebrada en Hollywood, California.

Towns, quien inicia su carrera universitaria en Kentucky bajo el mando de John Calipari, venía de ganar dos años seguidos el Atleta del Año Gatorade en Baloncesto Masculino. En Marzo el Ex-NBA Alonzo Mourning lo sorprendió en su escuela haciéndole entrega del trofeo.

El “Atleta del Año Gatorade” fue establecido en el 1985 y toma en consideración no solo el desempeño deportivo, sino también lo académico, el carácter y la labor comunitaria. Towns ha estado envuelto en ayudas comunitarias, en investigaciones de las causas del autismo, del cáncer, entre otros.

La 12va premiación del “Atleta de Año Gatorade” fue realizada hoy previo a los premios ESPY en Hollywood y como parte de la gala los nominados tendrán que desfilar mañana por la alfombra roja, mientras que los ganadores (Towns en masculino y Brianna Turner en femenino) también tendrán participación en el show.

El dominicano Towns tuvo que competir con Trentavis Friday, Justus Sheffield, Abu Denladi, Grant Fisher y Andrew Brown.

Karl Towns no podrá participar este verano con la Selección Nacional Dominicana por sus compromisos con la universidad de Kentucky. El gigantes de mas de 7 pies ha jugado con la selección desde 2012.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales