Noticia
Titulares

Karl Towns continua imponente; Nueva vez realiza doble-doble

Karl Towns continua imponente; Nueva vez realiza doble-doble
martes 19 noviembre, 2019 - 6:23 AM

Utah, ESPN.com. – El Karl Towns  se vistió nueva vez como héroe al realizar doble-doble en la victoria de Minnesota 112 por 102  frente a Utha Jazz.

Towns, encestó 29 puntos y capturó 13 rebotes la noche del martes para que los Timberwolves cortaran  una racha negativa de dos derrotas seguidas, y poner su marca en ocho victorias y seis derrotas.

El pivot con asendencia dominicana conectó   11 lances  de 23 que realizó frente a los Jazz, incluyendo  siete triples para ser el mejor anotador anotador del encuentro, seguido por 21 tantos de Jeff Teague.

En la causa derrotada, Rudy Gobert se destacó con 16 puntos y 14 capturas.

—————–

Harden y Westbrook combinan 64 tantos para que Rockets derroten a Blazers

HOUSTON. – James Harden consiguió 36 puntos, Russell Westbrook añadió 28 al lograr un “triple doble”, y los Houston Rockets navegaron tranquilos hacia su octavo triunfo en fila, al apalear el lunes 132-108 a los Portland Trail Blazers.

Westbrook sumó 13 rebotes y 10 asistencias para aportar su tercer triple doble de la temporada y el número 141 en su carrera. Se había tomado descanso el sábado, en el último encuentro de Houston.

Los Rockets tuvieron una ventaja de dos dígitos durante buena parte del encuentro, en una noche en la que tuvieron de regreso a los titulares Clint Capela y Danuel House. Ambos se habían perdido tiempo por lesiones.

Capela añadió 22 puntos, su mayor cifra de la campaña, y atrapó 20 rebotes para lograr una proeza que no se veía hace casi medio siglo. El último jugador de los Rockets con 20 puntos en cuatro duelos consecutivos había sido Elvin Hayes, miembro del Salón de la Fama, en 1971.

Hayes se sentó a un lado de la cancha junto a otro integrante del Salón de la Fama, Hakeem Olajuwon, para atestiguar el gran partido de Capela.

CJ McCollum encabezó a los Blazers con 25 puntos.

————————–

Antetokounmpo anota 33; Bucks vencen a Bulls

CHICAGO.-  Giannis Antetokounmpo totalizó 33 puntos y 10 rebotes para que los Milwaukee Bucks derrotaran el lunes 115-101 a los Chicago Bulls, con lo cual hilaron su cuarto triunfo consecutivo.

Brook López añadió 19 unidades y 10 rebotes por Milwaukee, que logró su octava victoria en nueve compromisos. Los Bucks superaron también a los Bulls el jueves, por 124-115, en Milwaukee.

Antetokounmpo atinó 13 de 22 disparos, su 13er “doble doble” en forma consecutiva durante el comienzo de la campaña. Se trata de la racha más activa de su tipo en la NBA.

Daniel Gafford lideró a Chicago con 21 unidades, en su retorno de la Liga G. Coby White añadió 12 tantos y Ryan Arcidiacono terminó con 12.

——————-

Celtics retornan al sendero ganador luego de ver cortada la racha

PHOENIX.- Jayson Tatum anotó 26 puntos, Kemba Walker añadió 19 y los Boston Celtics derrotaron el lunes 99-85 a los Phoenix Suns.

Boston (11-2) se recuperó luego de que el domingo vio cortada una racha de 10 triunfos consecutivos, al caer ante los Sacramento Kings. Frente a los Suns, los Celtics lograron un triunfo relativamente fácil.

Llegaron a tener una ventaja de 15 unidades al descanso, y jamás permitieron que ésta se redujera a menos de nueve en la segunda mitad.

Tatum atinó ocho de 16 disparos de campo y atrapó 11 rebotes. Marcus Smart sumó 17 unidades, pero se marchó al comienzo del cuarto periodo por un esguince en el tobillo derecho.

Phoenix (7-5) jugó sin su armador titular Ricky Rubio. El español sufrió calambres en la espalda.

El ataque de los Suns jamás lució cómodo sin Rubio, y dependió de jugadas individuales en vez de su habitual manejo colectivo del balón.

Devin Booker lideró a los Suns con 20 puntos, mientras que Kelly Oubre Jr. agregó 15.

——————–

Otros resultados

Knicks 123 – Cavaliers 105

Pacers 115 – Nets 86

Raptors 132 – Hornets 96

Mavericks 117 – Spurs 110

 

 

 

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales