Noticia
Titulares

Karl Towns toma las riendas de los Timberwolves tras salida de Buttler

Karl Towns toma las riendas de los Timberwolves tras salida de Buttler
viernes 16 noviembre, 2018 - 10:26 PM

SANTO DOMINGO. JOSÉ RAMÍREZ.–Con la salida de Jimmy Butler vía cambio desde los Timberwolves de Minnesota, la responsabilidad de dar un paso adelante recaía en el dominicano Karl-Anthony Towns, a quien no le ha temblado el pulso y ha tomado de forma determinante las riendas del conjunto demostrando que es el líder del presente y del futuro del equipo del Oeste de la NBA.

Butler fue enviado a los 76ers de Filadelfia el pasado sábado y antes de la jornada de este viernes en la que los Timberwolves enfrentaban a los Trail Blazers de Portland, los de Minnesota han disputado dos partidos y ambos han salido por la puerta grande teniendo como referente dentro de la cancha a Towns.

Tras la salida de Butler, Towns señaló que “es un grandísimo jugador” y dijo que le echarían de menos, pero  con todo y el valor que puede aportar el hoy jugador de Filadelfia, el dominicano se ha encargado de eliminar cualquier duda que pueda haber sobre si él y sus compañeros tienen la capacidad para llevar nuevamente al conjunto a los playoffs de la liga.

En los dos encuentros que han jugado sin la presencia de Jimmy, Karl acumula un total de 50 puntos y 37 rebotes, logrando una media de 25 puntos, con 18.5 rebotes y dos bloqueos por encuentro, resaltando este último elemento a su trabajo defensivo.

El gigante de Minnesota anotó 25 unidades con 21 rebotes en la victoria 120-113 ante los Nets de Brooklyn y 25 con 16 tableros tomados en el duelo que ganaron 107-100 ante los Pelicanos de New Orleans.

El talento de Towns es conocido y sin dudas su empeño está en demostrar que es y puede ser el líder que lleve a la victoria a los Timberwolves.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales