Noticia

Kartismo tendrá dos pruebas puntuables

Kartismo tendrá dos pruebas puntuables
lunes 01 octubre, 2012 - 7:50 PM

SANTO DOMINGO. La sexta y séptima carreras del Campeonato Nacional de Kartismo será celebrada este sábado  y domingo, a partir de las 10 de la mañana en el Autódromo Mobil 1, con la participación de más de 60 pilotos en escena.

Durante toda la semana los pilotos estarán realizando prácticas como preparativos, previos a su participación. Las clasificaciones de ambas competencias inician a las 10 de la mañana y las carreras a las 12 del medio día.

Este evento es totalmente gratis y contaremos con un ambiente adecuado para compartir en familia y disfrutar del espectáculo que nos ofrecen los futuros corredores de circuito de la nación. Las actividades son organizadas por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo (CDCK) junto al Autódromo Mobil 1.

En cada competencia se utiliza un trazado diferente y para esta ocasión el trazado a utilizar es en sentido contrario a las agujas del reloj, sin utilizar la denominada curva de Adriano, usando el insiden completo. El Campeonato Nacional de Kartismo cuenta con siete categorías, que comprenden pilotos de distintas edades incluyendo niños desde los 5 años cumplidos. Las categorías son: la Kid Kart, Micro Max, categoría Mini Max, Junior Max, Senior Max, Piston Port y Tag Master.

El Campeonato Nacional de Kartismo, consta de 8 fechas puntuables, la cuales han venido desarrollándose en las instalaciones del Autódromo Mobil 1, siendo este escenario el lugar ideal para la realización de las actividades de velocidad de manera segura y cómoda.

El área central del evento para el público, será el Sky Box del Autódromo Mobil 1, esta edificación permite el disfrute del evento desde tres ambientes, todos con una perfecta visión al trazado de la pista: el 1er. Piso acondicionado con juego inflable para los infantes y bajo sombra; el 2do. Piso provisto de aire acondicionado y con paredes en cristal que permiten la visibilidad completa de la pista; y el 3er. Piso destechado con excelente perspectiva de la pista.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales