Noticia

Comparte

16 abril, 2019

Katherine Garrido gana plata y bronce de Abierto Pentatlón Moderno

SANTO DOMINGO. La cubana Leydi  Laura Moya,  campeona Centroamericana y del Caribe en Pentatlón Moderno, conquistó la medalla de oro del torneo Internacional Abierto que se desarrolla en las instalaciones del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Moya, quien compite en la categoría Senior, se alzó con la presea dorada al terminar con mil 390 puntos, seguida en la segunda posición y ganadora de la medalla de plata, Gabriela Fernández, representante de Guatemala, mientras que la medalla de bronce recayó en la dominicana Katherine Garrido, quien registró mil 280 puntos.

En la categoría Junior la  guatemalteca Gabriela Fernández, con una marca de mil 318 puntos ganó el oro, mientras que la dominicana Katherine Garrido se colgó la chapa de plata, en tanto que Paula Valencia de Guatemala se conformó con la medalla de bronce.

Jornada de este miércoles

El torneo Internacional Abierto continua mañana a partir de las ocho de la mañana en el Pabellón de Esgrima, las 11:00 AM en la piscina Olímpica, a  las dos de la tarde en el Centro de Ecuestre de Palmarejo y a las cuatro en el Centro Olímpico, con la pruebas de Tiro y Carrera.

La justa cuenta con el auspicio del ministerio de Deportes y es organizado por la Federación Dominicana de Pentatlón que dirige el periodista Freddy Núñez Jorge.

Noticias más leídas