Noticia
Federativas

Katherine Rodríguez, bronce en taekwondo

Katherine Rodríguez, bronce en taekwondo
lunes 17 octubre, 2011 - 2:47 PM

La quisqueyana Katherine Rodríguez se quedó con la medalla de bronce de los 67 kilogramos al perder en los cuartos de final del torneo de taekwondo ante la canadiense Melissa Pagnotta con anotación de 9-15.

Rodríguez no pudo con las habilidades de Pagnotta, quien conectó tres patadas en el rostro de la quisqueyana, que lució lenta ante la canadiense.

Con el bronce de Rodríguez, la República Dominicana suma cuatro medallas, incluidas tres de oro. Dos de esas preseas logradas en la jornada de ayer lunes en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Rodríguez había avanzado a los cuartos de final al ganar sus dos primeros compromisos para asegurar la medalla de bronce (67 kilos) del evento que se lleva a cabo en el CODE II.

En la primera pelea, Rodríguez venció por puntos, 2-1, a Carolina Andrea Pierro, de Chile, en una pelea de baja anotación y donde la quisqueyana logró conectar un golpe en la zona de anotación en el primer asalto, y en el segundo hizo lo propio para sus dos tantos.

En la segunda pelea, Rodríguez hizo uso de su superioridad física y tamaño, para vencer 3-0 a la mexicana Carolina Acosta, quien había superado ampliamente (11-2) en su primera pelea a Andrea Bernard, de Granada.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales