Noticia

Comparte

23 julio, 2019

Kemba Walker sí estará con el Team USA en el Mundial

NBA MANIACS.- El nuevo base de Boston confirma su participación con la Selección de los EE.UU.
Ante el aluvión de bajas que está sufriendo la Selección de los Estados Unidos de cara al Mundial 2019, el nuevo jugador de Boston Celtics, Kemba Walker, ha confirmado su participación en el citado torneo, informa el periodista Marc Stein de la ESPN.

“Estaré allí seguro. Podría importarme menos sobre quienes están abandonando”, destacó.

Walker ha sido el gran fichaje veraniego de Danny Ainge mediante un compromiso para las 4 próximas temporadas y un total de 141 millones de dólares. Seleccionado por los Charlotte Bobcats/Hornets en el puesto número 9 del Draft 2011, el año pasado atesoró los mejores promedios de su carrera profesional, siendo seleccionado en el Tercer Mejor Equipo de la NBA: 25,6 puntos, 4,4 rebotes, 5,9 asistencias 1,2 robos en 34,9 minutos de juego.

Su compañero Smart, ilusionado
A la presencia confirmada de Walker, su nuevo compañero Marcus Smart también estará presente en el campus de entrenamiento, siendo uno de los principales reemplazos del entrenador Gregg Popovich junto a Thaddeus Young, ahora en Chicago Bulls.

Smart, a través de su perfil oficial de Twitter, se ha mostrado muy ilusionado ante la llamada del combinado nacional: “Me encanta jugar. No importa dónde. Pero jugar para el Team USA ha sido algo de lo que siempre he querido formar parte. Me lo tomo muy en serio. Los Celtics son todo para mí, pero llevar los colores de USA significa muchísimo para mí. Y poder hacerlo junto a mis compañeros Kemba Walker y Jayson Tatum”.

El base de 25 años cosechó en la pasada temporada regular 8,9 puntos, 4 asistencias, 2,9 rebotes y 1,8 robos en 27,5 minutos de juego.

Noticias más leídas