Noticia
Federativas

Kennedy y Frodin, los campeones de sencillos Copa Merengue J200

Kennedy y Frodin, los campeones de sencillos Copa Merengue J200
domingo 18 febrero, 2024 - 3:31 PM

SANTO DOMINGO.- Los estadounidenses Jack Kennedy y Thea Frodin se alzaron con los máximos honores de la Copa Merengue J200 Santo Domingo de tenis, en la que tomaron parte jugadores de varios países del mundo, en busca de conseguir puntos para el ranking ITF, del torneo U18.

Kennedy, cuarto favorito del torneo, dio cuentas en la final del guatemalteco Rafael Botran, por 6-2 y retiro. Este era el quinto favorito del evento.

En la rama femenina, Frodin, la número uno del torneo venció a su compatriota Christasha Mcneil, en duelo largo por 6-3 2-6 y 7-6(6).

Ganadores de dobles

Los estadounidenses Cole Henceroth y Benjamin Willwerth son los nuevos campeones de la modalidad de dobles. El dueto se coronó vía “walkover”, por retirada de Botran [2] y Cesar Cruz, de El Salvador, por un problema de salud.

Mientras que, en las damas, las estadounidenses Kayla Chung [3] y Maya Iyengar, en un duelazo derrotaron al dúo de la número uno Frodin y Mcnei, por 6-2 2-6 [10-8].

El torneo dio 200 puntos para los ganadores del primer lugar de ambas ramas, uno de los tantos eventos juniors que organizará la Federación Dominicana de Tenis junto a la ITF.

Desde este lunes se jugará otro evento J200 en el Centro Nacional de Tenis del Parque del Este, la Copa Los Tres Ojos J200.

Los eventos organizados por la Fedotenis son gracias al Ministerio de Turismo, Banco De Reservas, Transporte Sheila, Banco BHD, Creso, Ekatex, Gravotech, El Nuevo Diario, Wilson, Plásticos Viñals, Vilas Tennis Academy y D’oficinas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales