Noticia
Titulares

Ketel Marte asombra con el poder de sus batazos

Ketel Marte asombra con el poder de sus batazos
lunes 03 junio, 2019 - 4:48 PM

MLB. – El jonrón del dominicano Ketel Marte el domingo contra los Mets tuvo una distancia de 482 pies, empatando en metraje con el cuadrangular del compatriota de Marte, Nomar Mazara, como el batazo más largo del 2019 (según Statcast).

Marte afirma que por más impresionante que haya sido su bambinazo en el Chase Field, el toletero de los Diamondbacks no le dio a la bola frente a Steven Matz con todo lo que pudo haberlo hecho.

“Creo que me queda más”, dijo Marte. “No le puse el swing más fuerte que tengo. Creo que tengo un poco más”.

Fue el primer jonrón de Marte abriendo un juego tuvo una velocidad de salida de 111.9 millas por hora, pero no fue ni siquiera su batazo más duro del domingo. El infielder/jardinero conectó un rodado de out de 112.8 millas por hora, además de un sencillo de 108.1. De esa manera, Marte dio los tres batazos de mayor velocidad de salida del partido.

Merrill Kelly, lanzador ganador del juego por Arizona el domingo, afirmó que los Diamondbacks han llegado a esperar ese tipo de calidad al bate de parte de Marte.

“Ese muchacho es increíble”, dijo Kelly acerca del joven de 25 años de edad, quien batea .280/.331/.534. “Ese probablemente fue uno de los jonrones más duros que he visto en mi vida. Esa bola fue vapuleada. Todos los días llegas y no sabes qué vas a ver, pero sabes que va a ser algo bueno. Quien lo enfrente, esté bateando (Marte) a la zurda o a la derecha, tiene que reconocer lo bueno que es él como bateador”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales