Noticia
Titulares

Kevin Durant se rompió el tendón de Aquiles y fue operado

Kevin Durant se rompió el tendón de Aquiles y fue operado
miércoles 12 junio, 2019 - 10:25 PM

ESPN. El alero de los Golden State Warriors, Kevin Durant, anunció que se rompió el tendón de Aquiles y se sometió a una cirugía el miércoles.

Kevin Durant publicó una foto después de la cirugía en Instagram el miércoles por la tarde, confirmando que sufrió la rotura del tendón de Aquiles en el Juego 5 de las Finales de la NBA.

“Rompí mi Aquiles. La cirugía fue hoy y fue un éxito”, escribió. Agregó: “Me duele profundamente, pero estoy bien. El baloncesto es mi mayor amor y quería estar allí esa noche porque eso es lo que hago. Quería ayudar a mis compañeros de equipo en nuestra búsqueda del tercer título”.

“¡Mi camino de regreso comienza ahora! Tengo a mi familia y a mis seres queridos a mi lado y apreciamos sinceramente todos los mensajes y el apoyo que las personas nos han enviado. Como dije el lunes, me duele profundamente, pero estoy bien”.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, había dicho este miércoles al mediodía, en confidencia de prensa que aún desconocían el resultado del estudio de resonancia magnética practicada a Durant en Nueva York.

Apenas minutos después, se confirmó la lesión y poco tiempo después fue cuando Durant públicó su propia fotografía en un hospital, al salir de la operación.

“KD fue autorizado por multiples partes, incluido un consultor externo”, dijo Kerr en conferencia de prensa. “Sólo hablaron sobre la preocupación de que se agravara su lesión en la pantorrilla. Aquiles nunca fue tema”.

“¿Qué si yo regresaría y lo haría otra vez? Por supuesto que sí”.

Durant abandonó con su lesión el Juego 5 con 9:46 por disputarse en el segundo periodo; había anotado 11 puntos y jugado buena defensa.

“Vamos a tener que encontrar maneras de ganar sin él y para él”, dijo Draymond Green. “Ya habíamos competido sin él en parte de esta postemporada; tendremos que seguir sin él”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales